lunes, 28 de febrero de 2011

DIA DE LA PAZ 2011 COLEGIO SAGRADO CORAZON

 Hola a todos adjunto envio enlance de la Revista Digital Miajadas,
del dia de la Paz, que se celebro en el Colegio Sagrado Corazón.

Un saludo Ampa


http://www.larevistademiajadas.com/index.php?option=com_
k2&view=item&id=834:colegios&Itemid=58

martes, 15 de febrero de 2011

CONVIVENCIA BETANIA 10-DICIEMBRE-2010

























En el mes de diciembre tuvimos la tradicional Convivencia de todos los padres del Ampa en Betania, disfrutamos de un sol radiante no muy usual en esta epoca del año. Nuestro menu fue como siempre las tradicionales migas hechas por la profesora Teresa, que cada año las supera, asi como carne a la brasa y dulces caseros que todos los presentes ofrecimos. El dia fue perfecto un gran sol, buena compañia todos lo pasamos muy bien. Mas tarde para bajar la comida , tanto los mayores como los niños nos fuimos a dar un paseo por el entorno, los más pequeños siempre acompañados de la Hermana Leonor, y los mayores nos acercamos a ver la nueva presa que estan haciendo cerca de los Molinos de Telesforo, cercano a la localidad de Almoharin y nuestro Santo.Os dejamos las fotos para que las disfruteis
.

jueves, 10 de febrero de 2011

CRUZ DEL AÑO SANTO 2011



















CRUZ DEL AÑO SANTO LLEGA A MIAJADAS 2011

Es conocida como la "Cruz del Año Santo", la "Cruz del Jubileo", la "Cruz de la JMJ", la "Cruz peregrina"; muchos la llaman la "Cruz de los jóvenes", porque ha sido entregada a los jóvenes para que la llevasen por todo el mundo, a todos los lugares y en todo tiempo. Ésta es su historia:
Era en 1984, Año Santo de la Redención, cuando el Papa Juan Pablo II decidió que tenía que estar una cruz – como símbolo de la fe – cerca del altar mayor de la Basílica de San Pedro, donde todos pudiesen verla. Así fue instalada una gran cruz de madera, de una altura de 3,8 m, tal como él la deseaba. Al final del Año Santo, después de cerrar la Puerta Santa, el Papa entregó esa misma cruz a la juventud del mundo, representada por los jóvenes del Centro Internacional Juvenil San Lorenzo en Roma. Éstas fueron sus palabras en aquella ocasión: "Queridos jóvenes, al clausurar el Año Santo os confío el signo de este Año Jubilar: ¡la Cruz de Cristo! Llevadla por el mundo como signo del amor del Señor Jesús a la humanidad y anunciad a todos que sólo en Cristo muerto y resucitado hay salvación y redención" (Roma, 22 de abril de 1984).

PORTAL DE BELEN NIÑOS DE INFANTIL 2010








Los niños de educacion Infantil, nos ofrecieron el nacimiento de Jesus en la Iglesia Santiago Apostol. Os dejamos las fotos que realizamos ese dia.

NAVIDAD 2010, VILLANCICOS EN LA IGLESIA DE SANTIAGO











Con motivo de las fiestas navideñas los alumnos del Colegio Sagrado Corazón, nos ofrecieron un repertorio de canciones populares en estos dias. Os dejamos algunas fotos para que las disfruteis.

jueves, 3 de febrero de 2011

VISITA A LA RESIDENCIA SAN MARTIN DE PORRES









El dia 20 de diciembre, los niños de 3 y 4 de Primaria del Colegio Sagrado, fueron a visitar a los ancianos de nuestra residencia San Martin de Porres, donde alli les obsequiaron con varios villancicos populares en estos dias, asi como un grupo de niñ@s bailaron la jota de nuestra tierra. En estos dias tan llenos de alegria y a la vez de tristeza llevaron su sonrisa a nuestros mayores.os dejamos algunas fotos.