sábado, 22 de diciembre de 2012


Charla en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús sobre la ley del menor 


La misma fue impartida por la Magistrada Jacinta Cancho Borrallo
El pasado Lunes 17, el Colegio Sagrado Corazón de Jesús acogió una charla-coloquio sobre la controvertida Ley del menor y las reponsabilidades civiles tanto de los padres como de los hijos.
La misma, que está incluída dentro de la programación formativa del AMPA del Colegio, estuvo a cargo de la Magistrada del Juzgado de 1ª Instancia nº 1 de Villanueva de la Serena, Sra. Jacinta Cancho Borrallo tras la cual los muchos padres (por la tarde) y alumnos de 4º de la ESO (por la mañana) asistentes pudieron preguntar a la jueza muchas cuestiones sobre este importante tema.

Folklore y villancicos en la Casa de la Cultura 


El espectáculo estuvo a cargo del Colegio Sagrado Corazón de Jesús el pasado Miércoles.
El Miércoles pasado, la Casa de la Cultura acogió el Festival Folklórico de Navidad que estuvo a cargo del grupo de Jota del Colegio Sagrado Corazón de Jesús al que se unieron el Grupo de Jotas del Escurial y el de Pizarro. Aquí te dejamos unas cuantas fotos de este Festival.

jueves, 20 de diciembre de 2012


Jueves, 20 Diciembre 2012 03:18

Villancicos y Belén viviente en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús 

Ayer Miércoles la Iglesia de Santiago recibó el recital de villancicos a cargo de los chicos de Educación Infantil, Primaria y 1er Ciclo de la ESO del Colegio Sagrado Corazón de Jesús. Y por la tarde, asistimos al Belén viviente en el patio del colegio con la representación de los más chiquitos del cole.
Ayer Miércoles, los chicos de Educación Infantil, Primaria y 1er Ciclo de la ESO del Colegio Sagrado Corazón de Jesús celebraron en la Iglesia de Santiago un bonito concierto de villancicos. Allí estuvimos y estas son las mejores fotos.

Y ya por la tarde, la actividad se trasladó al patio del Colegio donde se llevó a cabo el tradicional Belén viviente a cargo de los chiquitos de Educación Infantil. Aquí te dejamos las mejores fotos de este Belén diminuto.