miércoles, 11 de mayo de 2011

VISITA DE JESUS SANCHEZ ADALID AL COLEGIO SAGRADO 2011

Alumnos y padres del Colegio Sagrado Corazón de Jesús disfrutaron con la visita del escritor Jesús Sánchez Adalid

El escritor, que también es sacerdote, recibió a los alumnos de 3º y 4º de la ESO, a los de Bachiller y a las madres del Club de Lectura del colegio en la Casa de la Cultura y juntos analizaron dos de sus obras,"Los milagros del vino" y "El cautivo".

La Casa de la Cultura de Miajadas tuvo ayer bien merecido su nombre con la visita del escritor, y también sacerdote, Jesús Sánchez Adalid.

Antes de entrar a la Casa de Cultura, el Sr. Sánchez Adalid posó con los profesores y padres del Club de Lectura del Colegio.

El escritor, fue invitado por el Colegio Sagrado Corazón de Jesús para compartir con los alumnos de 3º y 4º de la ESO y de Bachillerato, las experiencias vividas por el autor en el momento de escribir "El cautivo" además de comentar el mismo entre todos, un libro que los chicos tuvieron como lectura en el Colegio.

La Hermana Victoria presenta al Sr. Sánchez Adalid

Chicos y grandes siguieron con mucha atención las palabras del escritor

Jesús Sánchez Adalid

Jesús Sánchez Adalid en plena disertación sobre sus libros

Pero a esta visita también estuvieron invitados los padres del Club de Lectura del Colegio Sagrado Corazón de Jesús quienes compartieron con el escritor las experiencias al escribir "Los milagros del vino".

Tanto los alumnos como los padres pudieron hacer al escritor muchas preguntas acerca de su carrera, de sus referentes y sus gustos literarios y especialmente sobre los dos libros que vino a compartir.

Tras una brillante disertación, el Sr. Sánchez Adalid firmó gustosamente cada uno de los ejemplares de los chicos y de los padres tras lo cual se dio por finalizada la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario