miércoles, 21 de diciembre de 2011

Los niños del sagrado corazon de jesus visitan a nuestros mayores en la residencia San Martin de Porres.

Tres fueron las actividades que en apenas un día y medio pasaron por la Residencia San Martín de Porres. Aquí te contamos todo lo que pasó.

Los niños de 3 º y 4º Primaria visitaron la Residencia San Martin de Porres, para ofrecerles a nuestros mayores sus felicitaciones, y deleitandolos con villancicos Navideños. La visita de un grupo de señoras de la Cofradía Nuestra Señora de la Piedad y Oración en el Huerto para traerles a los abuelos un bonito repertorio de villancicos que cantaron junto a los jóvenes voluntarios del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.


Ayer Martes por la mañana, la actividad continuó con la visita de los chicos de 3º y 4º de Primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús quienes felicitaron la Mavidad a los abuelos y les regalaron unos cuantos villancicos que cantaron todos juntos y unas jotas extremeñas.

Los chicos cantaron "El churumbel", "El chiquirritín", "Alegoría navideña" y "Dime niño". Seguidamente el grupo de jotas bailaron "El cántaro" y la "Jota de Alburquerque".

Tras la actuación, todos los chicos contaron qué le habían pedido a los Reyes Mago y aquellos que tenían a sus abuelos en la Residencia también pidieron regalos para ellos.

La Directora de la Residencia San Martín de Porres, Sra.Susana Sanz, valoró mucho que los jóvenes mantuvieran las tradiciones populares e invitó al grupo de jotas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús a repetir esta visita en primavera y así poder bailar en el jardín. Aquí te dejamos con las fotos de esta visita.

Por último, ayer por la tarde se celebró la actividad llamada "Melodías de Navidad" en la que abuelos, trabajadores de la Residencia y voluntarios cantaron los viilancicos más populares. Por supuesto hubo polvorones y mantecados para todos además de un pequeño "diamante" de colores que la Residencia regaló a todos los allí presentes como símbolo de algo que dura para siempre y cuyo brillo nos ilumina. Aquí van esas últimas fotos con las que cerramos este reportaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario